(Video) Conferencia dialogada: Frank Cunningham, democracia más o menos

El pasado miércoles 26 de abril el Núcleo de Lenguaje y Política, en conjunto con el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (ICSO), llevaron a cabo la conferencia dialogada: “Frank Cunningham, democracia más o menos”, cuya exposición estuvo a cargo del investigador del Núcleo y Senior Scholar de Universidad de York (Canadá) Claudio Durán.

El profesor Durán expuso los elementos centrales de la propuesta teórica de Cunningham, los cuales se sustentan en una reflexión sobre el concepto democracia, entendida como una cuestión de grados y como un aspecto fundamental de la dimensión social.

Frank Cunningham es estadounidense de origen, aun cuando su carrera académica la desarrolló principalmente en la Universidad de Toronto, de la que es profesor emérito. Es autor del libro Theories of Democracy: A Critical Introduction.

¿Te lo perdiste? Aquí puedes ver el video completo de la conferencia: